5ª Curso TEATRO Terapéutico e Interpretación


Teatro Terapéutico  
& 
Iniciación a la Interpretación Teatral




Interpretación, Acción y Personaje


CURSO CONTINUO SEMANAL de Octubre 2014 - Julio 2015 (inscripción abierta)

Este curso se dirige a curios@s y aventurer@s que intuyen el teatro como un medio de transformación, bien como actor o bien descubriendo a su propio personaje y su SER.

Una propuesta de autodescubrimiento y liberación para jugar y actuar en un teatro vivencial, emocional y creativo, donde la necesidad del personaje se convierte en acción transformándose en historia. Crearemos un escenario de confianza, donde el espíritu del actor se pueda expresar con autenticidad, espontaneidad y vulnerabilidad, entregándose al personaje, a interpretar = expresar.

Nos apoyaremos en las diversas técnicas de los grandes maestros de la enseñanza actoral, enfocados hacia el desarrollo del instrumento del actor, el juego escénico, el proceso con la obra, el texto y el subtexto, la puesta en escena y todo lo relacionado con una convincente actuación.

A lo largo del curso, entre otras técnicas trabajaremos con:
La relajación, la sensibilización, la autoconexión, la atención, la voz, la concentración, la observación, la escucha del aquí y ahora, la  transparencia corporal y emocional, el Yo - Tu y su relación con los demás, la presencia escénica, la improvisación, la creatividad en el escenario ante la acción y la reacción, la fantasía y credibilidad escénica, la creación del personaje y su libertad escénica.


Imparte: ANTONIO CAMPAÑA. Actor. Profesor de Teatro. Terapeuta Gestáltico. Iniciador de Teatro Terapia en Acción. Formado en Interpretación y Dirección de Teatro en Alemania, Argentina y España. Psicoterapia Transpersonal e Integrativa con el Dr. Claudio Naranjo (programa SAT). Docente en Workshops de Teatro Corporal, Pantomima Moderna, Máscara, Teatro Dramático y Teatro Terapia.

Próximo Cuso:  Octubre 2014 / Julio 2015
Horario: Jueves 19:30h a 22:30 h.
Lugar: Espai de Gestalt, Barcelona

Información: 616 37 87 97
Inscripción y Contacto:  teatrogesterapi@yahoo.es
Mas Información: www.teatro-terapia.blogspot.com 
Pídenos mas información al respecto (descuentos para parados y estudiantes con acreditación).
Importante: Para este curso se requiere una entrevista personal (gratuita), con cita previa llamando al nr.: 616 37 87 97