2ª Contacta con nosotros

Hola y bienvenido!

soy Antonio Campaña, responsable e iniciador de Teatro Terapia en Acción. Hemos creado esta pagina para mantenerte al corriente sobre nuestros cursos y talleres de Teatro Terapia en Acción, Teatro Terapéutico e Interpretación y compartir contigo ciertos temas sobre el Teatro, el Arte, el Ser Humano, la Terapia, la Gestalt y la Teatro Terapia.
Mi vocación por el arte me llevó al teatro, la actuación y sus personajes a la psicología y entre estas dos disciplinas me pongo al servicio del crecimiento personal y al tuyo si te interesas por este camino.
 
Como actor se que el cambio es posible, que el teatro siempre fue terapéutico, que el que busca encuentra y que quien amplia su ser para entender, gana autenticidad y libertad de SER .
Con máscaras y sin ellas el actor arriesga consciente en su "ACCIÓN", actúa hacia su necesidad y juega improvisando con los pormenores de su destino. Si te interesa alguno de estos senderos, necesitas mas información o un "apuntador" por el camino, escríbeme  y te responderé lo mas pronto posible.

                                                                                                                                       © Antonio Campaña
 
Gracias por tu interés y espero tus noticias bajo esta dirección:
 
Email: teatrogesterapi@yahoo.es