7ª Charla de Presentación Teatro Terapia en Acción


En Octubre iniciamos nuevos cursos y nuevos talleres de Teatro Terapia en Acción. Con el fin de poder conocernos y presentarte nuestra actividad de forma mas directa y personal, con tiempo y abiertos a tus preguntas, queremos invitarte a esta charla abierta y gratuita de presentación:

CHARLA de PRESENTACIÓN 
     TEATRO TERAPIA en ACCIÓN (gratuita)
y TEATRO TERAPEUTICO:
Próxima fecha:  30.09.2014  a las 20ººh
Infórmate vía email o llámanos al nr.: 616378797. 
 
Lugar:
En Espai de Gesltalt / Secretari Coloma 16 (Gracia) / Barcelona
Metro: Joanic (linea amarilla).
(se agradece la previa confirmación en teatrogesterapi@yahoo.es, SMS o llamada al 616378797, no es imprescindible para asistir - gracias!) 
 
El niño utiliza el teatro para investigar, soñar, aprender y desarrollar comportamientos y formas de expresión, así como también su fantasía, habilidades de comunicación y capacidad creativa. Por eso el teatro nos conecta con el niño que todos llevamos dentro y que tiene la llave para reencontrarnos con la esencia primaria, la capacidad de jugar, inventar, fantasear, crear y divertirse. El teatro es una herramienta primordial de transformación en nuestro camino del nacimiento al adulto y que mantenemos, de una forma u otra, hasta que se cierra el telón final de nuestro espectáculo personal. ¿Dónde, cómo y cuando actúas tú? 
 
El juego teatral con sus diferentes roles nos permite conectar con nuestros condicionamientos, miedos y conflictos internos a la vez de con nuestro instinto, esencia y energía vital. Al poner nuestro SER en escena bajo un enfoque terapéutico, éste se va transformando a través del encuentro entre el actor y su personaje... al despedirse ninguno de los dos quedará indiferente... 
© Antonio Campaña
Teatro Terapia en Acción

Imparte: Antonio Campaña Actor. Profesor de Teatro. Terapeuta Gestáltico. Iniciador de Teatro Terapia en Acción. Formado en Interpretación y Dirección de Teatro en Alemania, Argentina y España. Psicoterapia Transpersonal e Integrativa con el Dr. Claudio Naranjo (programa SAT). Docente en Workshops de Teatro Corporal, Pantomima Moderna, Máscara, Teatro Dramático y Teatro Terapia.
Próxima Fecha: 30.09.2014 a las 20ººh!!! Contacta con nosotros.

Lugar: Espai de Gesltalt / Secretari Coloma 16 (Gracia) / Metro: Joanic, linea amarilla.
Contacto: 616 37 87 97 / Email: teatrogesterapi@yahoo.es